sábado, 18 de octubre de 2008

AMOR Y SEXO

       Quiero humildemente compartir con ustedes mi opinión acerca del amor.
       Para mi el amor es único e infinito, eterno, y es uno solo, no se discrimina del amor a la madre, al hijo, al esposo...es uno.
       Para mi no se hace el amor, porque ello ya fue creado al principio de los tiempos, lo que se  hace es el sexo, simple y llanamente eso.
       No creo que el sexo tenga algo que ver con el amor, el sexo esta mas reaccionado con la pasión, por eso...se esfuma, desaparece un día cualquiera, pero...el amor es eterno, y es allí la gran diferencia.
       Claro que hay una diferencia entre hacer sexo con la persona que amas a hacerlo con alguien casual, claro que hay diferencia...
       Somos animales que continuamente estamos luchando con nuestro lado salvaje, y allí se encuentra ...lo que llamamos lujuria ( por darle un nombre).     
       Me gustaría pensar (estoy seguro que así es)...que el amor es puro y transparente. Si nos genera tristeza y enojo...solo por que lo mal interpretamos...o se nos confunde con otros sentimientos que tiene mas que ver con nuestro lado salvaje.

2 comentarios:

Ariel Fontana dijo...

Hola Místico. Bienvenido a la incertidumbre del amor-sexo o sexo-amor, tremenda dicotomía fácil de atender y entender. En el lado salvaje no existe el amor y si el sexo. Hacer el amor no se hace, se siente, se da y se recibe. La pasión está del lado del amor y el sexo va con el instinto. A diferencia de los animales que no lo hacen para sacarse las ganas, sino para conservar la especie. Nosotros motivamos el instinto porque lo pensamos, el sexo se huele, se respira, se desgusta, se toca, y aqui aparece el sexto sentido o sexo sentido -como quieras-el sexo se siente y uno genera deseos y ganas.
Ahora amar a la persona y tener sexo con ella, es un sentimiento carnal y espiritual INCONPARABLES. Sólo lo entienden aquellos que lo han vivido.

Cesar dijo...

es probable que me falte madures para entenderlo.aveces se me confunde la cursileria del amor con lo que realmente es...
o tal ves aun nunca ame...uh!!!!!
que embole!!!!!!!!
gracias por escribir ariel.
muy bueno tu blog!!!!!!!!