lunes, 3 de noviembre de 2008

Soy Un Pelotudo?

No entiendo mucho de filosofía y esas cosas, pero lo escuchaba a José Pablo Feinman, y coincido en muchas cosas, me parece interesante lo que dice, lo veo en el canal Encuentros y en Cine con texto que da por el 7. Hoy me encontré con este vídeo...un poco tarde como todo en mi vida, me dio mucha gracia...en principio...y luego lastima, este señor filosofo siempre esta enojado, disconforme con todo, imagino que le ve el lado negativo a todo, me gustaría hacer algunos chistes, pero por respeto a alguien que admiro no lo hago...pero...me da lastima alguien así.

3 comentarios:

Ariel Fontana dijo...

Entiendo que para ser filósofo tenés que estudia en una facultad de Letras. Al menos rendís una tesis o la última materia y la misma te otorgará un título firmado que colgarás más tarde en la pared de tu estudio. Pero para "ser" filósofo no se puede ser tan cerrado, precisamente una de las características de un filósofo no es tan determinista. Y el pobre no se cuenta y se cree filósofo.

Anónimo dijo...

para filosofo no es estudia, se aprende dia a dia, con la vida, con el amor, con las cosas que nos rodean!!!!!!! es mas la calle te hace filosofo!!!!!!

Cesar dijo...

Filosofia varata y zapatos de goma, quizas es todo lo que te di!...
Me acuerdo del gran charli!!!
Los filosofos para mi tienen el don o la virtud de observar y ver las minimas cosas hermosas o feas que pasan en el mundo dia a dia y que para la mayoria de los mortales se nos escapan por estar ocupados en cosas necesarias para sobrevivir o comprar un televisor.